domingo, 6 de enero de 2013

ASÍ FUE LA VISITA DE LOS REYES MAGOS AYER

YA PASARON LOS REYES MAGOS...


Hoy hemos podido recopilar algunas de las instantáneas capturadas ayer por algunos de los ayuntamientos del Sur de Tenerife y las traemos aquí , para que puedan ver y disfrutar de una manera más compacta de todo lo que fue la tarde-noche de ayer.




En el municipio de Adeje 2300 personas esperaban la llegada de los Reyes Magos en Helicóptero ...


Y ellos hicieron su aparición 



Para Finalmente Saludar a los allí presente y recoger las llaves del municipio e ir a saludar a la gente del pueblo , donde le esperaban alrededor de 22.000 personas.







Los niños esperan con desmesura , inquietud el reparto de caramelos  y , los padres ver la alegría de los hijos.


Y de esta manera Triunfal fueron recibidos sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente por todos los allí presentes , que finalmente y camino a casa pensaban en la mañana siguiente con hormigas en la barriga.



Por supuesto ARONA  no podía ser menos  y esperaban de esta manera tumultural la llegada de los Reyes Magos , esta vez  transportados en Ferry hasta la entrada del puerto de LOS CRISTIANOS .


Una vez Desembarcados y habido Saludado desde lo más alto a todo el mundo , sus camellos los esperaban  para recoger las calles y repartir alegrías y sueños ...













Finalmente hemos podido obtener imágenes de la cabalgata de Guia de Isora , que aunque de manera más austera y con menos presencia debido a la cantidad de habitantes y que en el municipio había otras convocadas por sus diversas comisiones de fiestas , sabes de primera mano que se vivió con gran entusiasmo entre los más pequeños y los menos. 






PUES HASTA AQUÍ EL RECORRIDO DE LOS REYES MAGOS ... ESPERAMOS OS HAYA GUSTADO.

Debemos dar gracias a el ayuntamiento de Adeje por información y fotografía , al ayuntamiento de Arona por la información , a Daniel Cetrulo por la Fotografías de Arona y Prensa Guia  por la fotografías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AdSense

AdSense